A partir del día 12 de septiembre pondremos a disposición el siguiente sorteo para compras superiores de 70 euros.


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  2. DROOMS
    c/ Camino de la Hilera, 50100
    La Almunia de Dña. Godina
    Zaragoza

    Martes, 25 de septiembre de 2020

    Estimado/a gerente,

    Le escribo esta carta de reclamación puesto que, el día 20 de septiembre de 2020 realizamos una compra en su empresa por un valor superior a 70€.

    Aprovechando la reciente oferta para entrar en un sorteo, pedí el cupón que me correspondía, me dijeron que hasta el día 1 de octubre de 2020 no se comenzarían a repartir, pero en su blog indica que se repartían a partir del día 12 de septiembre de 2020.

    En ese momento decidimos hablar con el encargado del departamento de atención al cliente, pero la dependienta que se encontraba trabajando en ese momento (Lucía), nos explicó que no nos podían atender ya que la persona encargada no se encontraba en el establecimiento.
    La solución que se nos propuso era llamar desde casa al número de atención al cliente, pero tampoco obtuvimos ninguna respuesta.

    Espero que entiendan nuestra situación, y que pongan solución al problema lo antes posible.

    Un cordial saludo,
    Patricia Chiss Tanca.

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    1. DROOMS
      c/ Camino de la Hilera, 50100
      La Almunia de Dña. Godina
      Zaragoza

      Martes, 29 de septiembre de 2020

      Estimado cliente:
      Sentimos lo sucedido, todo debió de ser una confusión ya que ya se han repartido varios cupones a otros clientes, la solución sería que se acercase a nuestras oficinas de atención al cliente situadas en la calle Cristobal nº15, deberá de presentar el ticket de la compra de dicho día para demostrar que la compra fue superior a 70€
      Si tiene alguna otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Muchas gracias.

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  3. Drooms
    c/ Camino de la Hilera 50100
    La Almunia de Doña Godina
    Zaragoza
    Miércoles 20 de mayo 2020

    Al responsable de Atención al cliente:
    Le escribo esta carta para comunicarle el mal trato recibido por parte de uno de sus dependientes, el día 18 de mayo al realizar una compra en el establecimiento de la Almunia de Doña Godina.
    Entramos en el establecimiento para realizar la compra y le peguntamos al dependiente que variedad de armarios tenían en el establecimiento en ese momento, el dependiente ademas de no contestar a nuestra pregunta nos pregunto que cuanto rato pensábamos estar que se quería ir ha tomar un café.
    Espero que pongan solución a este trato lamentable
    Un saludo
    Víctor Marín

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    1. Drooms
      c/ Camino de la Hilera 50100
      La Almunia de Doña Godina
      Zaragoza
      Miércoles 29 de mayo 2020

      Estimado cliente:

      Entiendo sus molestias, no recibió el trato correcto por parte de la empresa.
      Para poder solucionarlo necesitaríamos que nos especificase que dependiente era, o el horario concreto en el que sucedió para saber quien fue el que dio ese mal trato.
      Podría facilitarnos la información contestando este mensaje o en el correo de la empresa: drooms@drooms.es
      Muchas gracias por informarnos sobre lo sucedido.

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  4. Departamento de quejas:
    Estimado gerente
    Por este medio le hago llegar mi queja en relación al empleado que labora en vuestra tienda llamado Raul, quien me atendió cuando acudí. Estuve cerca de dos horas eligiendo una cómoda, y el en ocasiones me levantó el tono de voz y se comportó de manera muy grosera. Así, aunque me ayudó a resolver mi problema, lo hizo con un trato para nada adecuado, incluso llegando a gritarme en dos ocasiones.

    Pongo a su consideración lo sucedido y cuento con que tomará cartas en el asunto.

    Reciba un cordial saludo.
    Atentamente,
    Hanan Kial

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    1. Drooms
      c/ Camino de la Hilera 50100
      La Almunia de Doña Godina
      Zaragoza
      Miércoles 29 de mayo 2020

      Estimado cliente:
      Muchas gracias por informarnos de estos problemas ya que así nos ayudáis a ser mejores.
      Siento mucho lo sucedido, recibió un trato vergonzoso por parte de la empresa.
      Al facilitarnos la identidad del empleado pondremos solución directamente con el.
      Un saludo.

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